Alojamiento +Entradas = Ahorro !

Garantía devolución

Garantía devolución

 

SITUACIÓN ESPECIAL 2020 ¡¡ 100% DEVOLUCIÓN GARANTIZADA !!
Todas las reservas realizadas para visitas a partir de 1 de Julio de 2020, tienen garantizado al 100% el reembolso del total de la misma.
Todas las reservas están cubiertas con un seguro de anulación, sin coste adicional, que cubre el 100% del importe pagado en caso de no poder desplazarte por la situación actual o futura que impidiera el desplazamiento.
En caso de no poder viajar por las actuales circunstancias o que el parque tuviera que cerrarse, cosa que no esperamos, garantizamos el 100% del importe de tu reserva sin más. 
En el caso previsto de que los servicios hoteleros y las entradas puedan ser prestados y en el caso de imposibilidad de asistencia por tu parte porque alguno de los pasajeros tuviera alguna incidencia de contagio deberás comunicarlo con 3 días hábiles de antelación y devolveremos el 100% de importe pagado a la tarjeta con la que hayas pagado tu compra.
Siempre en este caso, debe estar justificado documentalmente, es decir, si con los servicios operativos tuvieras alguna causa que justifique que no puedes venir, ejemplo, cualquiera de los pasajeros está indispuesto por cualquier circunstancia relacionada con Covid19, bastará con la correspondiente justificación médica para obtener el reembolso total.
Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros antes de realizar tu reserva.
Telf. 960880986
WhatsApp: 666727907
Horario atención:
L-V de 10.00h a 13-30h y 16.30h a 18.30h
Email: hoteles@hotelturix.com
IR A PÁGINA DE  INICIO