Alojamiento +Entradas = Ahorro !

Información Hoteles

 

¿ A qué hora podemos entrar y salir del hotel ?

La mayoría de los hoteles tiene la hora de entrada a la habitación entre las 12.00h y las 16.00h., no hay un horario estandar ni fijo para la entrada, depende de la temporada, si es un hotel de playa o ciudad y de algunos detalles internos más.

Estos horarios se preveen por las posibles demoras en la salida de los anteriores usuarios y la limpieza y acondicionamiento de la habitación para los siguientes huéspedes, que bien podríais ser vosotros.

Si llegas antes de la hora de entrada y la habitación asignada a tu reserva ya está disponible te la darán con casi total seguridad y si no lo estuviera puedes dejar tu equipaje en consigna, disfrutar del parque y volver cuando termines.

La hora de salida suele ser alrededor de las 10.00h, te informarán con detalle a tu llegada, así como de los horarios para el desayuno si lo hubieras contratado.

El día de tu salida y si no quieres llevar el equipaje contigo para ir al parque, seguro que puedes dejarlo en consigna del hotel sin cargo.

Existe la posibilidad a veces de contratar directamente, un late check out, salir más tarde, por si quieres volver a la habitación por la tarde antes de tu vuelta a casa. Consulta a tu llegada y te informarán de todo.

Tipo de habitaciones.

Cómo bien sabes, existen diferentes tipos de habitación, individual, doble + cama extra, triple, cuádruple y algún tipo que otro más, depende del tipo de hotel.

Elige bien al hacer tu reserva. Las habitaciones dobles ofertadas cuando indicas niños en tu reserva, tienen dos camas para compartir.

Suelen venir bien cuando viajas con niños pequeños de hasta 48 meses y ahorrarás un poco si quieres.

Si llevas niños más mayores es conveniente seleccionar una habitación doble + cama extra o triple, o familiar cuádruple cuatro camas, dependiendo de tus necesidades.

Tienes la posibilidad de seleccionar una doble de dos camas para compartir como opción más económica, eso ya queda a tu criterio si quieres esta opción.

Es posible que en el caso de ser cuatro o más, el sistema de reserva os ofrezca un apartamento en vez de un hotel, no lo desestimes, no todos los hoteles disponen de habitaciones cuádruples.

Las cunas pueden ser sin cargo. Si vas a necesitar una, contacta con nosotros y te informaremos para que a tu llegada esté preparada.

Parking.

No todos los hoteles disponen de parking, eso lo verás en la información de cada hotel en nuestra web.

Puede ser parking propio o contratado con algún parking cercano.

En cualquier caso, no se puede reservar online, tendrás que hacerlo directamente a tu llegada. El pago será directo al hotel por tu parte.

Más información online.
Puedes utilizar WhatsApp con nosotros si quieres.
Estaremos encantados de ayudarte, son más de 30 años de experiencia a tu disposición.